jeudi 21 mai 2020

5º Primaria: Activités Vendredi 22 Mai

Bonjour ! Aujourd'hui on va a réviser les présentations, les salutations et les verbes.

¡Buenos días! Hoy vamos a repasar las presentaciones, los saludos y los verbos.

Para practicar y repasar la pronunciación os dejo este vídeo.
ACTIVITÉS
1. Página 2 de las fichas que os mandé a casa junto con los libros del tercer trimestre


2. Traduce en tu cuaderno las siguientes frases.
- Ellos son mis amigos.
- Mi tía tiene treinta años.
- Mis primos tienen el pelo rubio, los ojos azules, la nariz pequeña y la boca grande.
- El perro es marrón y negro.
- Mis abuelos son españoles pero mi padre es francés. 
- Vosotros tenéis dos gatos naranjas y un loro rojo, azul y verde.

3. Estudia el vocabulario de la descripción física porque en la clase por videoconferencia vamos a jugar al ¡QUIÉN ES QUIÉN! 😀

Recuerda que tienes que mandarme una foto con las actividades a mi Whatsapp o por email.

Nos vemos a las 12:00 en la videoconferencia. ¡Os espero a tod@s!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire